Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yosuke Samegawa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family
Yosuke Samegawa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ficha de Yosuke Samegawa Empty
MensajeTema: Ficha de Yosuke Samegawa   Ficha de Yosuke Samegawa I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:00 pm

Sobre el personaje:

Nombre: Yosuke Allen Samegawa

Edad: 14

Sexo: Hombre

Gustos: Las artes marciales le fascinan, practica muchas entre ellas, el taekwondo. Le encanta tomar helado o te con sus amigos en las tardes. Ama que todo este en completo orden, también le fascina la tranquilidad, el silencio, lo que deje pensar bien. Leer esta entre sus cosasa favoritas.

disgustos: Odia no hacer deportes fisicos, La desorganizacion lo pone furioso, ya que pretende que todo salga al pie de la letra para que funcione todo, lo mejor posible. El ruido y que lo molesten mientras lee podria llegar a causarte un puñetazo de el.

Historia: Nacido en una familia de clase media, desde pequeño entreno mucha variedad de artes marciales. Al crecer llevo una vida tranquila, leyendo y adquiriendo mucha cultura, mientras a la vez entrenaba su cuerpo. Una noche, cuándo nadie observaba, debido a que su padres eran mafiosos, un hombre entro, y sin piedad ni misericordia atravesó y asesinó a ambos familiares.
Un llanto y lamento invadió mi ser, yo sobreviví, él no decidió asesinarme, simplemente dijo: -Agradécele a los Sole por esto-
Durante mucho tiempo estuve estudiando sobre esto, hasta que descubrí sobre la familia mafiosa. Tuve la oportunidad de entrar a los Coltello para vengar la muerte de mis padres.

Aspecto:
Spoiler:

Su nivel:

Familia: Coltello.

Rango: Consigliere

Posicion: Guardian Sereno

Poderes:

Especialidad: Asesinato, Infiltracion, ataques sorpresa

Llama: Llama del Sol
Arma basica:
Spoiler:
Esta arma posee un compartimiento secreto, del salen pinchos rodeando completamente el guante, permitiendo clavarlos en el oponente, ademas de golpear. Los pinchos se pueden arrojar desde la distancia, pero no se recuperan en el resto del combate

Massimo di taladro.: Los pinchos de el guante empiezan a girar como taladros, que permiten perforar. Si estos, ya fueron arrojados, el guante se llena de un aura amarilla golpeando duramente.

Cajas:

Rango B:

Sun Scalpel

Spoiler:

Monopattino di Sereno

Spoiler:


Rango A


Pistola di Sereno

Spoiler:

Sun Rock


Spoiler:

Defiende al usuario con escudos de energía creada con la flama sereno también expone en defensa su cuerpo, y Sale casi ileso por su constante cura gracias a la flama de sereno

Rango S

Chimera di sereno
Spoiler:

Rango C

Spoiler:



Última edición por Yosuke Samegawa el Jue Jul 22, 2010 2:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha de Yosuke Samegawa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yosuke Samegawa   Ficha de Yosuke Samegawa I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:16 pm

Vale creo que esta todo correcto. Aceptado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yosuke Samegawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Leo
» ficha de bel
» Por fin mi ficha XD
» Ficha de Ryosuke
» Ficha de Zerker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: