Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Taiga Rukusako.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taiga Rukusako
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso
Taiga Rukusako


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ficha de Taiga Rukusako. Empty
MensajeTema: Ficha de Taiga Rukusako.   Ficha de Taiga Rukusako. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:10 am

Nombre: Taiga Rukusako.
Edad: 16 años.
Sexo: Hombre.
Gustos: Estar rodeado de sus amigos y apreciados, pelear por diversión, vivir con alegría.
disgustos: Las injusticias, el dolor, las llegadas fáciles.
Aspecto:
Ficha de Taiga Rukusako. 51024

Es un muchacho de cabello marrón largo totalmente despeinado que va hacia arriba y no hacia abajo como comunmente, igual que con Tsuna. Tiene ojos color marrón y tez rosa. Mide 1.73M y pesa alrededor de los 60Kg.

Historia: Nació en Japón y vivó allí toda su vida. Su padre, el cual ingresó en la mafia cuando había realizado un viaje de trabajo hacia Italia, encontró a la Mafia de Vongola como mejor trabajo y fuente de ingresos, por lo que decidió ingresar allí y Taiga siempre tuvo ansias de vivir la vida al límite, por lo que le pidió a su padre si podía hacerlo ingresar a ella de alguna forma, suerte que pudo conseguir un cupo para el y hoy en día se encuentra entrenándose para volverse cada día más fuerte.

Su nivel: C

Familia: Vongola.
Rango: Aprendiz de mafioso.

Posicion: Guardián.

Poderes:

Especialidad: Detector, capaz de encontrar a cualquier sujeto que se encuentre en su rango y realizar una acción para evitar el choque familiar, hábil en el cuerpo a cuerpo con sus armas.
Llama: Cielo.
Arma basica: Katana Negra:

Ficha de Taiga Rukusako. AAAAAgiFt1AAAAAAAJFXsg

Esta katana se la regaló su padre como premio por su entrenamiento y como primer arma para comenzar con su vida en la mafia. Es casi totalmente negra, solo los rombos del mango son lo único de color, siendo de color rojo. La hoja de la katana es negra ya que está construida por grafito, el mineral con los que se crean los lápices, la única diferencia es que este granito es sumamente especial: No mancha, es irrompible y es extremadamente liviana, lo único pesado de la katana es su mango.

Técnica especial: Corte X:

Corriendo directamente sobre el rival se concentra sobre toda el arma las llamas, el usuario ataca con 4 cortes, uno izquierdo, otro derecho, otro izquierdo, otro derecho (todos en forma de cruz) y finaliza con un corte extremadamente hondo en el cuerpo del enemigo, aunque solo es un corte, son dos la única diferencia es la velocidad del último impacto. Luego de haber atacado, un humo negro sale de donde se realizó los golpes y una X queda marcada en el pecho del rival, tiene tanta potencia que esa X en realidad es una quemadura de 3er grado que se le provoca en el pecho, duele tanto que puede complicar demasiado el movimiento y también distrae del combate, es extraño pero al finalizar el combate la X desaparece. Aquí viene el verdadero efecto de la técnica: El usuario, cuando golpea, se ocupa primordialmente de golpear a la sustancia que provoca que ambos peleen y eviten el miedo, llamada adrenalina. Cuando termina de golpear, o al menos si la X final acertó, el nivel de adrenalina del enemigo baja considerablemente, provocando que sus golpes, tanto físicos, arma y llama, tengan solo el 0.5 de potencial (la mitad de fuerza), provocando así una gran debilidad hasta el final del combate. Luego de este ataque, el usuario no podrá utilizar su llama durante 1 turno por culpa de su agotador uso.

Cajas:

Cane di cieli (Rango C): La caja contiene un perro del tamaño típico de un perro callejero, 1,25m sobre sus dos patas, es color marrón claro y tiene la clara apariencia de un galgo, con la diferencia que no es tan flaco y su cola es peluda. Sus ojos se encuentran recubiertos por la llama del cielo al igual que sus patas, pero esto solamente sucede cuando el mismo can y el usuario juntos concentran la llama, si alguno de los dos está desincronizado no podrá mantener la llama y será un perro totalmente corriente. Gracias a las llamas de sus patas, puede desplazarse a mayor velocidad, en saltos o simplemente corriendo, dándole una velocidad similar a la de un geopardo. Su olfato es impecable, además de ser capaz de escuchar el fogeo una llama de última voluntad a 100m de distancia como máximo y sentir su olor a 50m, también es capaz de identificar olores humano mediante una muestra (como los perros de búsqueda). Cuando está a punto de atacar con sus mandíbulas, concentra en ella toda la llama de última voluntad que pueda, para provocar una herida honda y dolorosa, además, por cada mordida reduce el poder de la llama en 0.1 (si llega a 1 el enemigo no podrá utilizar la llama durante 1 turno).

Colomba di cieli (Rango D): La caja contiene una paloma que está envuelta en llamas de última voluntad de atributo cielo. Esta paloma sirve cono rastreador para el usuario, puede ver, sin usar sus llamas, 100m a la lejanía, y forzando la llama, 150m, además se puede comunicar con su usuario mediante un gorjeo que solo es audible para el, siendo un rastreador excepcional. No tiene ataque ni nada por el estilo, pero es un gran rastreador aéreo. Además, es capaz de quitarse las llamas de última voluntad pero por solo un tiempo (2 post) para poder pasar desapercibido como si fuera una paloma ordinaria, pero si está mucho más tiempo caerá desmayado y abrá que volverlo a poner en la caja. Es muy compatible con la Serpente di cieli, ambos hacen un buen dúo rastreador.

Serpente di cieli (Rango D): La caja contiene una culebra que está envuelta en llamas de última voluntad del atributo cielo. Sirve como rastreador terrestre, al ser ciega es capaz de detectar vibraciones de la tierra a 100m a la redonda, y forzando la llama, 150m, además de comunicarse con el usuario mediante un golpe que solo puede ser sentido por la huella dactilar del usuario cuando coloque las manos en el suelo para avisar el peligro. Posee un ataque ordinario que es la mordida, pero no es venenosa y deja una marca notable. Puede quitarse las llamas de última voluntad solo por un tiempo (2 post) para pasar desapercibido como una culebra ordinaria, si sigue sin la llama se desmayará y se debe guardar en la caja. Es muy compatible con la Colomba, ambos hacen un buen dúo rastreador.
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ficha de Taiga Rukusako. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Taiga Rukusako.   Ficha de Taiga Rukusako. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:16 am

bueno todo bien asi que aceptado,recuerda qeu tu tecnica especial no esta dominada,un saludo y bienvenido al foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
 
Ficha de Taiga Rukusako.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin mi ficha XD
» ficha de Leo
» ficha de bel
» Ficha de kidd
» ficha de kudomu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: