Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alisa Southerncross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alisa Southerncross



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas.

MensajeTema: Alisa Southerncross   Jue Jul 01, 2010 9:42 pm

Nombre: Alisa Southerncross

Alias: Cazadora de la oscuridad.

Edad: Aparenta unos 16 años.

Sexo: Femenino

Gustos: Le agrada la tranquilidad, el silencio, el poder estar en lugares elevados desde donde pueda observar y las noches de luna llena.

Disgustos: No le gusta permanecer demasiado en un solo lugar o el estar rodeada de personas.

Aspecto: Es de contextura delgada, mide unos 1,66 cm de altura y posee una piel muy blanca.
De cabello lacio, color anaranjado, siempre sujetado con dos coletas a los lados, ojos color rojizos, de mirada profunda y penetrante como la de un gato.
Siempre viste con una camisa negra con mangas largas y cuello blanco con un pequeño lazo atado alrededor de color negro.
Encima lleva un suéter mangas cortas, de color gris y mas abajo usa una falda corta a tablas de color gris que hace juego con su suéter.
Debajo cubriendo sus piernas. Desde su cadera hasta sus pies usa unas pantimedias negras muy oscuras que hacen juego con la camisa y calza unos zapatos marrones de cuero.

Spoiler:
 

Historia: El pasado de Alisa es un misterio, se dice que originalmente era un maniquí de una tienda abandonada que obtuvo la vida a través al unirse a Nebula, liberado de su caja por el cuarto lider de Sole quien le ofreció la oportunidad de la vida con tal de que Alisa se uniera a su familia y le entrego el anillo de guardián de la nube.
Esta acepto el trato, pero no permaneció con estos todo el tiempo si no que se dedico a observar todo el nuevo mundo en el que se le había dado la posibilidad de vivir y ayudarles cuando fuera necesario.
Tras la salida de este de su puesto, Alisa se alejo temporalmente pero luego regreso decidida a poner a prueba al nuevo lider de Sole y confirmar si era digno de sustituir a su antecesor.

Su nivel:

Familia: Sole.

Rango: Consigliere.

Posición: Guardián de la Nube.

Poderes:

Especialidad: Espionaje.

Llama: Nube.

Arma básica: No posee.

Cajas: Son 3 cajas.

La primera y principal es de rango S de nombre Nebula di Nubola, se trata de una del tipo animal de nombre Nebula de características muy especial ya que posee la extraña habilidad de dar vida a objetos inanimados haciendo simbiosis.
En su forma de animal se ve como una enorme bola negra con orejas como si fuese un gato y solo un ojo, pero a través de su habilidad del elemento nube puede modificar su estructura física para encojerce y tomar forma de una bincha terminada en dos cuernitos a los lados.
Desde ahí posee la habilidad de a través de la propagación de la nube poder crear distintos apéndices desde los cuernos de la bincha, desde brazos, alas, serpientes o cualquier forma que desee el portador de Nebula.
Sirve tanto para el ataque como la defensa, su estructura gomosa y elástica le permite variar de forma con gran facilidad tanto para atacar con tentáculos como para envolver a su portador en una burbuja protectora para absorber los impactos.
Su mayor debilidad son las bajas temperaturas que al congelarse su estructura se endurece impidiendo a este poder moverse o cambiar de forma quedando anulado por completo.

La segunda caja es del tipo animal llamada Ala creepy di Nubola y es de rango B, siendo algo especial ya que al abrirse esta de su interior salen revoloteando un gran número de murciégalos cubiertos de el aura de la energía ultima voluntad de la nube, estos vuelan hasta su objetivo impactando contra este causándole daño.
Estos Murciégalos son distintos a otras bestias de cajas ya que solo tienen la función de ataque desapareciendo tras haber impactado contra su objetivo o haber fallado requiriendo el tener que abrirse nuevamente su caja para iniciar nuevamente su ataque.

La tercer caja de arma llamada Extreme Territorie di Nubola es de atributo de grado B, libera una gran cantidad de flamas estilo "Espiritual", que se esparcen por todo el campo de batalla, para rodear al enemigo, que son sumamente inflamables por lo que al realizarse algún tipo de ataque que pueda elevar la temperatura o generar un chispa puede ser desastroso para el atacante.
La caja atributo no puede activarse en ambientes fríos o húmedos ya impide la ignición de calor.

Extra: Alisa no puede separarse por mucho tiempo de Nebula pues regresaría a su estado original y dice que busca absorber la energía ultima voluntad de otros para poder volverse una humana real.

Character Theme: Bara ga Saku bara ga Chiru.
Bara ga Saku bara ga Chiru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: Alisa Southerncross   Vie Jul 02, 2010 1:01 am

bueno pues confirmada mis dudas,estas aceptada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khrsolefamily.activoforo.com
 
Alisa Southerncross
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alisa ID
» ~Alisa's Workshop~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: