Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia Yliaster

Ir abajo 
+4
Saito
Jeyken
Ichigo Kurosaki
Lighto~
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:47 am

*Estaban oyendo la confesión de el Jefe mafioso de la Familia Terzzo, que para la sorpresa de los vongolas no fueron ellos quienes mataron a Yamamoto ni hirieron a Searain. Cuando acabó de decir el nombre de la familia culpable una luz atravesó una bala su cráneo cayendo al suelo el mafioso agonizando con terribles sufrimientos.

-No puede ser...de donde vino eso.-Dijo el guardián de la niebla mientras observaba desesperado por todos lados.

"Entonces pude observar por la ventana una sombra toda tapada de negro por la ventana enfrente de un balcón casi hecho polvo, era una persona que se le podía ver unos ojos fucsias y algo brillantes que nunca pude observar antes, podía ver el aura de sed sangrienta."
*Entonces el francotirador soltó rápidamente el arma y salio corriendo por las escaleras de emergencia entonces llego rápidamente un auto a recoger al individuo y salio sin hacer ningún ruido.*

-Mierda... ¡acabo de ver a la persona que lo asesino, seguramente es de Yliaster!, ¡Ichigo rápido llévate a Searain y curalo en el camino!-Dijo Lighto abriendo una caja que envolvía sus pies y salio volando con su colibrí a toda velocidad persiguiendo al coche.

-Ven aquí, no te podrás escapar.-Dijo el Guardián de la Niebla mientras aceleraba.

*Seguramente sus compañeros lo venían siguiendo o no a Lighto no le importaba, su mente se enfocaba en perseguir a ese auto por que el sabia que seria la única oportunidad que tendrían para vengarse.*

--------------------------------------------------------------------------
(offrol;Box Weapon)
Spoiler:


Por cierto lo que esta entre comillas y de azul oscuro es lo piensa Lighto.

Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:20 am

Cuando golpee a aquel mafioso salio volando hacia la ventana y grito fuertemente mientras caía al piso y moría lo que hizo sentir bastante lastima por ese pobre tipo que acababa de matar pero bueno, el era una sucia rata que atacaba y asesinaba a otras familias solo por dinero, era una persona que si seguía viva mataría a muchas personas del mundo.

Mientras me quedaba viendo la ventana por la que salio volando aquel hombre y pensaba si lo que hice estuvo bien o mal Lighto me dijo que cure las heridas de Searain, el alumno de Yamamoto, y se fue. Yo reaccioné rápidamente guarde a zangetsu en su caja, guarde la caja y me acerque hacia Searain, había que curarlo urgente ya que talvez necesitaría pelear esta noche y seria mejor que nadie mas muera hoy. Saque la caja senbonsakura, lleve las llamas del sol a mi anillo y después abrí la caja…-Senbonzakura di sole-…De la caja salieron un montón de pétalos de flores rosas que fueron hacia las heridas de Searain y las llamas del sol lo curaron esas heridas, el aprendiz de Yamamoto ya se encontraba bastante bien y asta estaba para tener una pelea sin problemas.

Después fui a un auto que tome prestado y lo use para buscar al encapuchado ese por la zona, Vi a Lighto volando y fui a buscarlo, cuando ya estába unos metros cerca de el vi al auto que perseguía y supuse que ese era el auto que había tomado el encapuchado, lo segui y llegue a una base de una mafia ahí me encontre con mis compañeros.

Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:15 am

Mientras los demás miembros de la familia interrogaban al mafioso que sobrevivió, Jeyken miraba el cuerpo de Yamamoto y no podía evitar que su mente se llenara de aquellos pensamiento de los que se había desecho al entrar a la familia Vongola ya que el estilo de vida de un asesino era algo de lo que no se sentía orgulloso y por lo tanto aquellos pensamientos que rondaban por su cabeza eran precisamente de lo que escapaba al unirse a los Vongola.

Durante el poco tiempo que estuvo distraído sus compañeros interrogaban al mafioso y cuando este empezó hablar vio como un punto rojo se marcaba en su cabeza, pero al intentar acercarse para proteger al mafioso un solo disparo atravesó el cráneo del mafioso.

El guardián de la tormenta corrió a la ventana con su arma en la mano pero cuando vio al enemigo este se estaba subiendo a un coche, Jeyken disparo varias veces pero ya era tarde y el coche ya había arrancado.

-Joder, se a escapado. Dijo levantando la voz cuando el guardián de la niebla se cruzo en su camino y abriendo su caja de arma alzo el vuelo en busca de su enemigo. Jeyken miro a ichigo quien curaba las heridas del discípulo de Yamamoto.

-Te lo dejo a ti ichi-kun. Dijo mientras corría hacia la ventana saltando con gran fuerza y ya en el aire unas grandes alas echas con la llama de la tormenta brotaron de su espalda y con un simple aleteo se acerco rápidamente al vehículo del enemigo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ali della tempesta: Caja de rango D. al usuario le crecen dos alas de gran tamaño creadas con la llama de la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:38 pm

Tras acabar con el mafioso usando su esfera electrica,el jefe de la familia Terzo confeso que los que hirieron a Searain y asesinaron a Yamamoto fue una familia llamada Yliaster,el jefe de la familia Terzo murio tras decir el nombre de la familia por una bala de francotirador en la cabeza,el culpable se mostro por la ventana,solto el arma y huyo por la escalera de incendios hasta coger un auto y conduciendo a gran velocidad hacia su base,no habia tiempo que perder,guarde mis cajas y mi espada para correr hacia la base de los Yliaster,abri la caja de las botas electricas para ir volando y seguir el coche,las botas se equiparon en mi y sali volando por la ventana,iba a gran velocidad hasta ver a Lighto,a Jeyken y a Ichigo siguiendo al francotirador.

esta vez no te vas a escapar maldita-dije serio y con furia,al fin ibamos a descubrir quien era el asesino de Yamamoto.


Off:Cajas Usadas

-Botas di Volta(D):al abrirla,aparecen unas botas plateadas con el simbolo del relampago,permiten poder volar a grandes alturas y moverse rapido por el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family
Searain


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:59 pm

Searain fue llevado por ichigo al auto y empezo a regenerarse sus heridas debido al atributo activacion del sol,Searain contento entro en el auto de Ichigo y fueron tras el francotirador rapidamente.

muchas gracias guardian del Sol,ahora te pagare el favor por haberme curado-dijo Searain sonriendo

Searain abrio una de sus cajas y aparecio en su brazo un antebrazo metalico en forma de calavera y con un cañon que disparaba llamas de lluvia,se asomo por la ventana y empezo a apuntar al auto del francotirador.

bien,cuando este a tiro le podre alcanzar
Volver arriba Ir abajo
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family
kidd


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:12 pm

(off:Estaba esperando que posteara el jefe porque queria ser el ultimo pero acabo de leer que no podia perdon por esta tonteria mental mia)

Kidd observo como mataban a el mafioso que interrogaban delante de todos los Vongola desde un tiro, y el francotirador huia rapidamente en un auto. Segundos despues todos corrian a perseguir al asesino, posiblemente un miembro de la familia Yliaster, aunque eso le traia sin cuidado pues no conocia a ese hombre de nada. No obstante Kidd les debia una venganza a aquella familia por haber acabado con su compañero yamamoto. Sin pensarselo mientras todos los Vongola corrian hacia la base cada uno a su forma, muchos habian optado por usar una caja de arma, mientras que Ichigo llevaba a Searain en coche mientras lo curaba. Kidd habia decidido no gastar en energia y se metio tambien en el coche de estos rapidamente para que lo llevaran.

-Espero no tardar en llegar,quiero acabar con este asunto rapidamente.-Dijo condesidia.

Estaba esperando ver la base para destruirla por si mismo y acabar de una vez con aquella familia que habia acabado con un compañero, aunque no mostro para nada esos pensamientos, preferia ser frio y no demostrar debilidad ante nadie, preferia mostrarles su ira a los enemigos que su tristeza a sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:28 am

off:bueno vamos a seguir la mision y que ya luego alistair se meta y lucha con su rival,es que ya lleva mucho tiempo en paro xD,ahora seran las peleas de los guardianes y despues cuando todos acaben luchara Alistair con la Doña de los Yliaster.

Tras pasar algunas calles,la francotiradora se ponia nerviosa puesto que toda la familia vongola le perseguia,salio de la ciudad y entro en una especie de bosque hasta llegar a su residencia,las verjas de la residencia se abrieron pasando por ella la francotiradora con su coche,aparco frente a la puerta y salio rapidamente del coche a avisar a su jefa,la francotiradora llego al despacho de la jefa,Yliaster Lester y le informo de todo lo que habia pasado en la reunion.

bueno has hecho bien tu trabajo,atrayendo a los Vongola es lo mejor que has podido hacer,vete a descansar,ya me ocupare yo de la familia

La francotiradora se giro y Lester la asesino de un disparo con una pistola que habia en su mesa.

ya no me sirves para nada

Lester apreto un boton de un intercomunicador para todas sus guardianas.

la familia Vongola viene de camino a la residencia,teneis permiso para asesinarlos.

Tras esta orden,rapidamente de la residencia salieron volando 6 mujeres,cada una con un tipo de llama diferente.

*Para Jeyken

Mientras el guardian Vongola de la tormenta volaba con sus alas hechas de llamas tormenta,una de las 6 guardianas Yliaster se acercaba rapidamente,era una chica pelirroja vestida con ropas doradas y una llama amarilla y brillante desprendia sus zapatos,se situo frente a Jeyken preparando su puño con gran fuerza,usando la activacion,incremento su velocidad hasta estar a unos 3 metros de Jeyken y lanzando un puñetazo con la activacion del sol hacia su estomago.


*Para Lighto

El guardian de la niebla tambien surcaba los cielos usando sus botas di Nebbia,una de las guardianas Yliaster lo habia escogido como presa.Era una chica de cabellos y vestido rosa,ojos rojos y en sus zapatos emitia una llama escarlata de clase tormenta,se situo detras de Lighto con mucho sigilo y le lanzo por la espalda una flecha envuelta en llamas de tormenta usando la ballesta que tiene en su mano izquierda.

*Para Saito

El guardian del rayo fue el ultimo en sobrevolar los cielos,otra de las guardianas habia decidido que era su objetivo debido a que poseian la misma llama,la guardiana era una chica de cabellos verdes y de atuendos indigo,emitia unas llamas del trueno por sus pies,saco de su espalda 2 katanas,una era dorada con forma de sol su empuñadura y la otra era plateada con empuñadura en forma de luna.La chica se situo a unos 4 metros del guardian Saito y dio un corte desde abajo hacia arriba con una de las katanas envueltas en llamas del trueno mientras que la otra estaba en posicion de defensa.

Mientras tanto las otras 3 guardianas vieron que los guardianes vongola restantes iban en un coche negro,las 3 lanzaron una rafaga de sus llamas:Niebla,lluvia y Nube que alcanzaron al coche haciendolo explotar y obligando a los guardianes vongola a bajar,ahora podian ir a por sus objetivos.

*para Ichigo

Una de las guardianas miraba fijamente a Ichigo,era una chica de cabellos negros,atuendos rojos y portaba un ataud en su espalda,se le esbozo una sonrisa en la cara,saco de su ataud una espada corta y una espada larga,lanzo 3 pequeñas dagas envueltas en llamas de niebla que tomaron la forma de 3 serpientes negras que venian hacia Ichigo mientras cargaba contra el rapidamente y hacer una estocada con sus espadas envueltas en llamas de niebla

*para Searain

Tras la explosion,la guardiana de la lluvia de los Yliaster Maria una chica de cabellos azules y atuendos fucsias,se coloco detras de Searain para tomar ventaja y asesinarlo cuanto antes,sacando su tridente y envolviendolo en llamas de lluvia,aumento las llamas de lluvia en sus pies para ir a mas velocidad y ensartar a Searain por la espalda.

*para Kidd

La guardiana de la nube de los Yliaster,Madoka le disgustaba la idea de tener que luchar con el guardian vongola de la nube,aunque era una orden y no podia desobedecerla,se coloco frente a Kidd a 15 metros de distancia entre ellos mientras volaba con su llama violeta de la nube.Madoka saco varios cuchillos envueltos en flama de la nube lanzado 5 de ellos hacia Kidd,cuando se encontraban a 10 metros los cuchillos se propagaron creando 20 cuchillos,cuando ya estaba a 5 metros de Kidd habia ya 25 cuchillos envueltos en flama de nube.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:12 am

Jeyken quien volaba persiguiendo al franco tirador que se movía en un coche negro que perdió de vista durante un instante y a los pocos segundos se encontró con una gran mansión de la que salieron tres sujetos que por su siluetas parecían ser mujeres.

El guardián de la tormenta continuo adelante pero una de la siluetas desapareció dejando atrás un chis paso amarillo y frente a el apareció una chica que portaba la llama del sol que usando la llama del sol se abalanzo sobre Jeyken propinándole un puñetazo en el estomago que bloqueo poniendo sus brazos en cruz y fue lanzo varios metro hacia tras.

-Buen golpe. Dijo el Vongola mientra abría y cerraba sus manos ya que de la fuerza del golpe sentía los brazos entumecidos aunque no era nada grave, a los pocos segundo que recupero la movilidad de sus manos, sus extensas alas de la tormenta volvieron a la caja y el cayendo sobre el suelo mientras la llama de su anillo era insertada en una de las caja de la cual una intensas llamas cubrieron el cuerpo del guardián de la tormenta para que poco después se desvanecieron con el viento dejando un tono rojizo sobre su cuerpo.

-Pareces rápida a si que baja aquí a jugar un poco. Dijo de forma arrogante y abriendo otra arma de caja de la cual salieron tres cuchillas con forma de shuriken cubiertas con la llama de la tormenta que se dirigieron hacia la portadora de la llama del sol que para el punto de vista de Jeyken ella le parecía fuerte pero el se mostraba de forma arrogante solo para enojarla y aprovechar su ira en su contra.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:36 am

Mientras volaba por los cielos me encontre a una chica de pelo verde con la llama del relampago que me ataco con unas katanas,se parecia mucho a mi,cuando las katanas iban a rozar mi cuerpo saque rapidamente a Cacciatorpediniere di Sonno envolviendo su hoja con las flamas del trueno que surgian de mi anillo Vongola del relampago y pare el ataque usando una mano mientras nos quedamos los 2 apretando fuertemente a ver quien saldria herido.Abri con la mano del anillo alguna de mis cajas,surgieron un set de kunais atados en mi cuerpo y unos Shuriken que giraron rapidamente y fueron a por la chica.

no me gustaria herirte pero lo tengo que hacer por el bien de la familia Vongola,lo siento señorita-dije mientras sonreia

A continuacion coji mi espada con la otra mano y use mi tecnica especial el corte del Relampago,lance un corte a distancia de llama del trueno a una distancia de 1 metro,el daño para la mujer seria gravisimo,Saito abrio 2 cajas mas y se coloco en posicion de defensa por si atacaban.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:41 am

*Lighto iba volando por los aires y veía el pasaje decrepito y abandonado que había alrededor, entonces se percato de que los demás Vongolas lo seguían. Pero al voltear a ver el auto Lighto lo perdió de vista pero de pronto lo identificó que se dirigía hacia un bosque espeso en vegetación, al llegar allí observó el auto y una mansión en medio del bosque que de ella salían 6 siluetas que parecían mujeres y una de ellas se dirigía hacia Lighto.

Era una chica de cabellos y vestido rosa, ojos rojos y en sus zapatos emitia una llama escarlata de clase tormenta, Lighto no pudo percatarse de su presencia y en unos segundos estaba situado detrás de su espalda y apuntaba hacia la columna vertebral una flecha envuelta en llamas de la voluntad rojas.*

Mierda, no lo podre detener...-Dijo Lighto mientras la flecha se dirigía hacia él.

*Entonces la flecha quedó incrustada en su estomago y lentamente empezaba a sangrar y las llamas de la desintegración hacían sus efectos. Cuando entonces el cuerpo de Lighto empezó a caerse pieza por pieza como si fuera arena y la arena empezaba a prenderse en llamas color índigo y posicionase detrás del cuerpo de la señorita de vestido y pelo rosa.*

Eh...si no fuera por que abrí mi caja de colibrí antes estaría muerto, pero no pasara dos veces... modo "arma".-Decía Lighto mientras el colibrí se deformaba en tan solo llamas de color índigo y envolvía el dedo de Lighto formando un anillo.

*Entonces Lighto prendió dicho anillo que de él salian 3 copias exactas de él que se posicionaron a sus lados.*

Esto es por engañarme y me vengare por los que ustedes le hicieron a Searain y a Yamamoto...

*Entonces Lighto golpeo a la guardiana con su hoz propulsado con llamas de la niebla en sus botas, dándole como resultado un golpe duro. Cayendo al suelo en una zona lejos de la masa de arboles.*

Trata de atinar al correcto. Y me mataras pero apurarte ya que no te daré chance.-Dijo Lighto mientras las 3 copias se desordenaban con él y los 4 se dirigían volando rápidamente hacia la guardiana.


Última edición por Lighto~ el Miér Jul 07, 2010 7:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:26 am

Ya estábamos todos los Vongolas reunidos en los patios de la residencia Yliaster y de repente de la mansión saltaron 6 mujeres, Una de ellas me miraba fijamente, tenia pelo negro, ropa roja y un ataúd en su espalda. Se le vio una malvada sonrisa en su cara y saco de su ataúd dos espadas, una era corta y la otra larga y también me lanzo 3 dagas pequeñas que se transformaron en serpientes, mientras que ella venia hacia mi tratando de golpearme con las espadas.

Yo rápidamente corrí hacia el costado esquivando los ataques de las serpientes y los de aquélla mujer que tenía llamas de la niebla en sus espadas, mientras que sacaba mi espada normal con mi mano izquierda, en esa misma mano tanbien agarre la caja zambimaru di sole, la abrí con las llamas del sol de mi anillo y en mi mano apareció una espada grande que aumentaba mi fuerza…-zambimaru di sole-…Corrí hacia ella y con zambimaru dirigí un golpe hacia la mujer un poco arriba del estomago y con mi espada normal dirigí un corte hacia el medio de la cara de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family
Searain


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:24 pm

Searain tras saltar del coche en llamas y tras explotar,presintio de que las que les atacaron podrian seguir aqui,miro su anillo vongola y de repente emitio un fulgor que cuando se dio la vuelta una chica de cabellos azules y vestido rosa iba a asesinarlo con un tridente,Searain saco sus pistolas lanzando un rayo de lluvia por cada una de ellas,mientras los rayos se dirigian hacia ella,abrio la caja del Gatto di Pioggia y 2 felinos girando a gran velocidad con llamas de lluvia fueron a golpear a la mujer.

vengare lo que le hicieron a mi maestro,Operation XV-dijo Searain con seriedad



ok boss,comenzando la secuencia para el XV Burner-sono una voz de sus audifonos con pinchos mientras en sus ojos aparecieron 2 barras que empezaban a llenarse.

"necesitare 5 minutos para lanzar un XV Burner de nivel medio,abrire otra de mis cajas para protegerme-dijo Searain mientras bajo la mano izquierda empuñando la pistola y usando el anillo abrio otra de las cajas,esta contenia a Snorunt di Pioggia y se coloco en el hombro de Searain.

Ya sabes lo que hacer Snow

Yokay,esa mujer vera el filo de mi espada corte de los 7 mares-dijo Snow mientras lanzaba un corte hecho de llamas de lluvia a la mujer.
Volver arriba Ir abajo
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family
kidd


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:31 pm

Tras la llegada de todos los vongola a la residencia de los yliaster, kidd se bajo del coche dispuesto a acabar con este asunto y finalmente vengarse por la muerte de yamamoto. Hasta el se acerco una chica que tenia una llama de nube y volaba hacia el. Cuando estaba ya cerca saco varios cuchillos.

-Cuidado con eso chica, no son un juguete podrias cortarte.-Dijo a modo de broma pero muy serio cais pretendiendo enfadarla.

Tras esto la chica lanzó los cuchillos impregnandolos en llama de nube y lanzandolos hacia el propio Kidd y haciendo que estos se multiplicaran, siendo cada vez mas cuchillos letales y estando mas cerca de kidd. Entonces el se llevo las manos a los bolsillos y saco sus pistolas y apunto directamente hacia los cuchillos. Entonces disparo varias veces haciendo que las balas inpregnadas en llamas de nube se multiplicaran varias veces chocando con los cuchillos y cayendo todos al suelo tras los choques entre ellos. Parecia que ese ataque habia estado igualado.
Tras esto kidd corrio hasta encontrarse debajo de la chica y sin siquiera mirarla lanzo una andanada de disparos de sus pistolas hacia arriba, siendo dificil que la chica viera todas las balas que se multiplicaban por que al venir de abajo estaria en un angulo muerto para ella.

-No deberias tener armas tan peligrosas muchacha.-Le dijo chasqueando la lengua Kidd.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:48 pm

*Para Jeyken

Marietta que seugia volando observo que el guardian del tormenta bajo al suelo y abrio una caja de Shurikens de tormenta que venian a por ella.Marietta golpeo de forma suave a los Shuriken esquivandolos para que no le hicieran nada,cuando iban a cortarla los Shuriken se desintegraron debido a la activacion del Sol,crearon una propia desintegracion en el arma de Jeyken.

Ahora me toca a mi guardian vongola de la tormenta,Marietta Il sole rosso Yliaster acabara contigo en nada.-dijo sonriendo de forma asesina.

La velocidad de Marietta se amplifico apareciendo detras de Jeyken y golpeo a su espalda con un poderoso puñetazo a gran velocidad.El daño seria minimo ya que empezo a hacer una regeneracion para disminuir los daños de la llama de la tormenta.

* Para Saito

Fiore creo una barrera electromagnetica para disminuir los daños del corte de Saito,aunque de todas maneras fue arrastrada por el hasta chocar en el suelo.Tras un espeso humo,Fiore sangraba un poco por el hombro y se quedo calmada,cogiendo sus katanas salio volando hacia Saito lanzo una de las katanas hacia arriba,se coloco frente a Saito golpeando con la katana del sol a su espada y cogio con la otra mano la katana que lanzo y le propino un corte de arriba a abajo con llamas del trueno a una distancia de 90 cm.

eres muy considerado pero son ordenes de Lester Sama,adios guardian vongola del trueno.

* Para Lighto

Crimson cayo al suelo debido al golpe fuerte de Lighto con su hoz cayendo en una area de bosque.Crimson se levanto y observo que el guardian de la niebla con sus 3 copias y el hicieron una carga contra ella,tenia que adivinar cual era el verdadero pero prefirio asesinarlos a la vez.Coloco 4 flechas en la ballesta prendiendo a cada una de ellas de un tipo de llama,tormenta,relampago,niebla y nube.Apunto a los 4 Lighto y disparo una a una las flechas hasta que las 4 iban a impactar sobre los Lighto.Crimson coloco otra flecha y la envolvio en relampago y en sol para que fuera una flecha de metal y rapida y la lanzo contra uno de los Lighto que segun ella es el real.


* Para Ichigo

Los ataques traspasaron a Ichigo debido que eran ilusiones igual que cuando corto a Midori, el cuerpo de Midori desaparecia en una llama añil colocandose detras de Ichigo,unas serpientes mordieron las piernas de Ichigo que en realidad se trataban de espadas clavadas en sus pies,saco 2 espadas largas del ataud y envolviendose en una espesa niebla con Ichigo fue por detras de el a cortar su espalda creando 5 copias de ella para confundirlo.



* Para Searain

Maria desvio los rayos de la lluvia y bloqueo con su tridente a los 2 felinos aunque el pequeño espadachin de Searain lanzo un corte hacia ella que no podia bloquear,comenzo a girar su tridente para rechazar a los gatos y esquivo el corte aunque un trozo de su cabello fue cortado y tenia un pequeño chorro de sangre por la cabeza.

Se fijo que Searain preparaba una tecnica bastante poderosa,no podia dejarle mas tiempo para prepararla,abrio una de sus cajas apareciendo un Pesce Spada di Pioggia que fue directamente hacia Searain,Maria cargo con su tridente envuelto en llamas de lluvia hacia el y para bloquear al pequeño espadachin y a sus gatos abrio su mejor caja que podia envolver el area en el que peleaban con llamas de lluvia disminuyendo la velocidad de las cajas y del propio Searain.

* Para Kidd

Madoka esquivo los disparos de Kidd o los rechazaba usando sus cuchillos de nube,salio volando hacia su residencia que se encontraba cerca de donde peleaban,entro en el piso de arriba preparando una de sus tecnicas.Madoka se asomo por la ventana lanzando 10 cuchillos de nube que se fueron propagando a gran velocidad creando un dragon de cuchillos de nube que iba a por Kidd aunque el no sabia que 10 cuchillos de nube iban desde el cielo a ensartar su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:06 pm

Lighto con las 3 copias iban a toda velocidad hacia Crimson, entonces ella coloco flechas en su ballesta y lanzó 4 con llamas diferentes y otra que la envolvió en llamas del trueno y sol que se dirigía rápidamente
hacia Lighto.

Mierda no lo podre detener...-Dijo Lighto mientras se alejaba de la flecha que venia hacia él.

Entonces las demás flechas atinaron a las copias, el primero fue desintegrado, el segundo fue atravesado violentamente, el tercero fue una flecha que se camufló y lo atravezó sin darse cuenta y el ultimo venia a toda velocidad multiplicándose cada vez en más hacia Lighto y solo quedaba él que era perseguido por esa flecha y otra que parecía echa de metal y muy rápida.

Mierda...no podre detenerlas todas, modo "arma"-Dijo Lighto mientras abría una caja que de ella salían babosas de tierra y se convertían en un guante un poco grueso con el dibujo de niebla como escudo.

¡Fuera de mi vista Terra axel Explosión!-Gritaba Lighto mientras que de el guante salia una explosión real desapareciendo todas las otras flechas de la nube exceptuando la que estaba envuelta en trueno y sol. Entonces Lighto encendió el anillo del colibrí para hacer una copia mas para que lo cubriera y entonces a la copia le atravesó la flecha pero venia con tanta velocidad y dureza que llego también a Lighto haciéndole una herida poco profunda.

¡Maldita...arg...Muerete Terra axel Explosión!-Dijo Lighto mientras se tapaba con la otra mano la herida que parecía profunda.

Entonces Crimson no le costo mucho trabajo esquivarla y la explosión llego al suelo quemando la zona y al despejarse la bola de humo, Lighto vio esos ojos inyectados en muerte y sangre que parecía la misma muerte y el paisaje que antes era un bosque parecía el infierno mismo. Entonces su colibrí volvió a su forma normal e hizo una ilusión cerrando la herida por un corto tiempo pero no podría ocupar lo por ese trayecto de tiempo y mientras permaneciere con esa ilusión gastaba poco a poco sus llamas.

Mierda estoy en una situación apretada, creo que no podre lanzar otra Explosión sin recargar mis llamas y no puedo re cargarlas por la ilusión que esta creando mi colibrí...creo que me ha llegado la hora...no se que mas hacer. -Decía Lighto en su mente esperando ha que Crimson se acercara a él y atacara.


Última edición por Lighto~ el Miér Jul 14, 2010 7:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family
Searain


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:42 pm

Searain estuvo atrapado por la esfera de lluvia de su rival,sus reacciones eran muy lentas y el pez espada se clavo en su estomago haciendo que Searain escupiera sangre y se empezara a desangrar,la chica iba a matarlo con su tridente y el solo pudo hacer una cosa.

te lo dejo a ti,Kraken di Pioggia-dijo mientras abria una de sus cajas que tenia en el cinturon saliendo 10 tentaculos de kraken.

Los tentaculos absorbieron todas las flamas de lluvia convirtiendolas en agua a alta presion que rodeaban los tentaculos.Uno de los tentaculos saco al pez espada del estomago de Searain,los demas tentaculos cogieron a la chica y la cortaron con el agua a alta presion,Searain apunto ahora que la chica no se podia mover.

Este juego se acabo,vengare a Yamamoto Sensei,adios mujer-dijo Searain con furia

Jefe simetria calculada,preparado para lanzar-dijo el auricular

XV Burner-dijo Searain apretando los gatillos de ambas armas

Una poderosa rafaga de lluvia de 500.000 FV fue lanzada y se aproximaba a la mujer que estaba atrapada por el Kraken.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:49 am

recibi el corte del relampago sin poder defenderme casi siendo cortado por la mitad,pero sujete la espada con la mano para que no pudiera escapar y clave su espada en el costado izquierdo de Fiore,era la hora de que mis mejores cajas atacaran.Detras de Fiore aparecieron Lupo y Talpa di Volta,Lupo mordio el culo de Fiore y Talpa dio un puñetazo muy poderoso hacia abajo mandando a Fiore al suelo a gran velocidad y destrozando todo el pavimento.

Es hora de terminar-dije con una sonrisa y empuñando fuertemente la espada.

Lanze todos los Cortes del relampago contra Fiore en el suelo uno a uno,al final pude realizar 10 que destruyeron toda la zona y que estaba siendo infestada de relampagos salvajes,no paraba de desangrarme pero era la hora de usar eso,sin mas dilacion inserto el anillo Vongola en una caja que emite un fulgor muy brillante mientras me preparo para el ataque de Fiore.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:25 am

Cuando golpee a la ilusionista su cuerpo desapareció y de repente sentí que el pie me estaba doliendo, rápidamente gire los mas que pude la cabeza hacia atrás y vi a unas serpientes por detrás de mí que me atacaban a los pies con mordidas, trate de correr pero me di cuenta de que mis pies estaban clavados al piso, ahí fue cuando deduje que las serpientes esas en realidad eran una ilusión y mis pies estaban clavados por espadas. Pero no solamente tenia este problema, mientras mis pies estaban clavados al piso Midori me atacaba junto con 5 clones, que no savia si eran reales o falsos ya que una vez pelee con Lighto y tenia clones reales, así que estos también podrían ser reales.

Rápidamente golpee con zambimaru la cola de las falsas serpientes que en realidad eran espadas, aprovechando que zambimaru era una muy larga podía golpear a todas las espadas al mismo tiempo. Las espadas salieron volando y rápidamente junte mis dos espadas en forma horizontal enfrente mío para defenderme de los 6 ataques. 5 de los ataques me traspasaron lo que me hizo dar cuenta que sus clones eran ilusiones y que una era la verdadera, así que en el momento en que sus espadas chocaron con mi zambimaru dirigí un corte hacia la mujer un poco arriba del estomago.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:23 pm

Los shuriken de la tormenta fuero destruidos por Marietta y tras unas palabras su cuerpo desapareció como si se la llevara el viento, y para cuando el guardián de la tormenta se percatara ya la tenia de tras de el y sintió como un duro golpe recorría su cuerpo y fue lanzado en paralelo a lo que antes era la superficie en la que caminaba.

Jeyken choco con uno de los muchos arboles que habían a su alrededor, el árbol quedo echo trizas, pero aun a si el guardián de la tormenta se volvió a levanta pero esta ves no pudo bloquearlo y los daños son mayores de lo que esperaba al recibir un golpe de Marietta, por lo que se sentó en el tronco anteriormente derribado y con su anillo bañado en con las llamas rojas de la tormenta abrió una de sus cajas de arma de la que 100 pájaros salieron volando y se posaron en las distintas ramas de los arboles que los rodeaban y un de ellos se poso sobre la mano de Jeyken.

El cuerpo de el guardián de la tormenta permanecía con el tono rojizo debido a una de sus cajas de arma y mientras se recuperaba poco a poco del golpe recibido miraba fijamente al ave posado sobre su mano y como las llamas de la tormenta ardían violentamente mientras con unas palabras distraía a la portadora de la llama del sol.

-Si apenas puedo verte cuando te mueves a tal velocidad como esperas que luchemos. Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Bueno amigos míos empecemos a jugar enserio. Grito y todos los pájaros alzaron el vuelo y a gran velocidad se movían entre el guardián de la tormenta y la porteadora de la llama del sol, a simple vista era agobiante solo pensar en luchar de tal manera pero Jeyken estaba acostumbrado aunque el no lograba entender como los pájaros vuelan a tal velocidad y nunca chocan con sus compañeras.

-Ahora intentemos acabar con esto. Dijo mientras con sus armas en la mano emitió un silbido y disparo y todos los pájaros evadieron el ataque que iba dirigido a Marietta.
Volver arriba Ir abajo
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family
kidd


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:59 pm

Kidd siguio a la chica hacia dentro de la base d elos Yliaster. No pensaba dejarla ir tan facilmente. No obstante cuando entro en la residencia se encontro de frente un enorme dragon hecho de cuchillos, parecia que aquella chica queria matarle. Kidd no mudo el gesto y saco dos cajas de su bolsillo, mientras que con su anillo vongola,su anillo calavera y su anillo de nivel A, creaba una enorme y pura llama de la nube que metio directamente en la caja.

-Voy a dejarte como a un colador-Dijo mientras insertaba la poderosa llama de nube en las cajas.

Entonces delante de el surgio una enorme tortuga de capazaron de acero y rodeada de llamas de nube que logro intervenir en la trayectoria de los cuchillos, sin resultar dañado ni kidd ni la misma tortuga. Ademas, esta tortuga crecia cada vez más, convirtiendose poco a poco en una enorme masa con llamas de nube, un coloso de acero que aumentaba su peso llegando a las toneladas facilmente. Y mientras tanto por arriba su puercospin di nubola tambien crecia hacia arriba. parando los cuchillos que se dirigian hacia kidd desde arriba, aunque kidd no se habia dado cuenta de esto, se habia salvado gracias a la indirecta cobertura de su puercospin.
La tortuga y el puercoespin crecia cada vez más, llegando a romper el techo y a hundir el piso, derrumbando todo lo que se encontraba en pie en la mansion. Kidd se coloco en una esquina y espero mientras sus criaturas crecian cada vez más.

-Poco podras hacer escondida.-Dijo kidd sacando sus dos pistolas.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:36 am

*Para Jeyken

Marietta tras ver los ataques de Jeyken,se coloco en velocidad maxima,fue esquivando los disparos y los pajaros de Jeyken con mucha precision y velocidad aunque hubo alguno que le alcanzo pero no fueron heridas graves,hasta que se coloco delante de el y preparando el puño con gran fuerza

acabemos esto,Yliaster Cannon-dijo Marietta

Marietta lanzo un puñetazo contra Jeyken de similar poder a un Maximum Cannon

*Para Saito

Fiore debido al golpe de las cajas de Saito cayo al suelo a gran velocidad destrozando el suelo,cortes de llamas de trueno de Saito venian hacia ella,sin perder un solo instante Fiore abrio su mejor caja equipandose con unas extrañas orugas metalicas en los brazos que servian de cañon para lanzar llamas de trueno.Apunto al guardian del trueno lanzando decenas de esferas de llamas de trueno hacia el,casi todas impactaron en los ataques de Saito pero 10 esferas de llamas de trueno iban directas a por el.

*Para Lighto

Crimson aunque sufrio bastantes quemaduras aun seguia en pie,sacando varias flechas poniendo 5 en la ballesta.Crimson apunto a Lighto prendiendo cada flecha con una de sus llamas diferentes y lanzo las 5 con gran fuerza y moviendose a gran velocidad para impactar todas en Lighto.

*Para Searain

Maria fue cortada por los tentaculos del Kraken perdiendo un poco de sangre en el vientre,cuando el XV Burner se acercaba a ella giro el tridente para cortar el tentaculo del kraken y poder esquivar el XV Burner aunque su brazo izquierdo se quemo por la tecnica por lo que no podria volver a usarlo,Maria abrio otra caja apareciendo una lluvia muy espesa sobre el campo,Maria giro el tridente con gran velocidad agrupando todo el agua que caia y mandandola caer sobre Searain una gran inundacion.

* Para Ichigo

Midori fue atravesada haciendola retirar de Ichigo unos cuantos metros,su sangre caia por su estomago y su mirada estaba llena de ira,saco su mejor espada del ataud cogiendola con una mano,6 brazos mas salieron de la espalda de Midori y la espada que cogio empezo a hacer copias para cada mano y confundir con Ichigo,Midori creo otros 5 clones con 8 espadas cada uno aunque no debia confiarse porque Midori ha puesto en algunos clones varias dagas.

* Para Kidd

Madoka salio de los escombros de la residencia,teniendo en cada mano 10 cuchillos de nube,iba a realizar su ataque final al ver la caja de armas tan poderosa que habia sacado Kidd,lanzo los cuchillos hacia el aire todos enganchados con un hilo creando una pared de cuchillos que atrapo a Kidd en medio y cada vez se iban propagando mas y mas,la pared se iba cerrando rapidamente mientras Kidd estaba en medio,iba a ser cortado por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:02 pm

Vine venir las poderosas llamas electricas de Fiore,aunque ya por fin lo hice,abri por primera vez la caja Vongola,segun Alistair la primera generacion de guardianes del trueno fueron los hijos de la tierra maestra y eran muy mimados y cobardes pero Primo les hizo luchar en la batalla sin tener en cuenta eso.
El cambio di forma de Gyudon el bisonte,esta apareciendo el arma del 1º guardian del trueno,era conocido como el rayo que escondia su ferocidad "Escudo Rampou".


ahora que he abierto mi caja Vongola la pelea ha acabado,lo siento señorita Fiore pero me temo que tendre que dañar su cuerpo para que deje de luchar-dije serio mientras iba a por las esferas de trueno

Las esferas de trueno fueron bloqueadas por el escudo de Rampou mientras me acercaba a gran velocidad,el escudo gracias a las esferas de trueno pudo lanzar mucha energia y dañar a Fiore perdiendo mucha sangre.

Descarga del trueno -dije mientras caian rayos encima de Fiore

Cai al suelo guardando el escudo en la caja Vongola,estaba muy agotado y habia recibido heridas bastante malas,me quede sentado en el suelo al lado de donde estaba Fiore en el que habia un espeso humo,no importaba lo que hiciera los rayos eran muy poderosos.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:04 pm

El guardián de la tormenta veía como la portadora de la llama del sol se las arreglaba para evadir su ataque y acercarse a gran velocidad hacia el, pero por muy rápida que fuera un ataque de frente era la peor opción posible.

En el momento que Marietta se planto frente a Jeyken este soltó al ave que posa sobre su mano izquierda quien estallo frente a los guardianes expulsándolos en direcciones opuestas donándoles quemaduras en la parte frontal de sus cuerpos aunque Marietta paresia recuperarse poco a poco gracias a la activación del sol.

-Creo que vamos a tener que dejar de jugar. Dijo con una expresión de enfado en su rostro mientras las llamas de la tormenta de su anillo Vongola crecían descontroladamente, al inserta las llamas en su caja Vongola esta emitió una fuerte luz que deslumbro a la portadora de la llama del sol y tras unos segundos esta desapareció dejando atrás dos tigres de gran tamaño que con sus fuerte rugidos ahuyentaban al mas valientes.

-Pensé que podríamos tener una linda lucha cuerpo a cuerpo, pero me equivoque al pensar en igualar la velocidad de la llama del sol. dijo mientras mostraba una cara de desilusión y sus hermosos tigres cambiaban de forma tras las palabras de su amo.

El guardián de la tormenta estaba dispuesto acabar con el combate lo mas rápido posible ya que la situación no le convenía aunque sus habilidades cuerpo a cuerpo no tenían nada que envidiar su velocidad no era suficiente aun con la caja de la tormenta, la activación del sol era superior. A si que con su caja Vongola en forma de arma y posado a varios metros de su enemigo disparo a bocajarro y tras eso creando un escudo en forma de u que le permitiera escapar hacia atrás en cualquier momento.

Con su arma posada sobre su hombro y con su escudo activado Jeyken esperaba para ver el estado de la portadora del sol ya que apenas podía ver en ese mar de llamas rojas que bañaba parte del bosque y que tras el estaba la única abertura de su escudo.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:53 pm

*Lighto estaba en blanco, no podía pensar en ninguna estrategia que pudiera sacarlo de esta situación su oponente estaba en el mismo estado que él. Pero con una pequeña ventaja que se podría notar a favor de Crimson. Entonces ella lanzó 5 flechas de su ballesta de cada tipo de llamas, una venia con mucha velocidad, otra con demasiada potencia, otra que no se podía notar por el ojo humano, otra que venia con intensión de desintegrar todo a su paso y otra que venia multiplicándose en una velocidad increíble. Todas las flechas venían directo a Lighto y él permanecía inmóvil.*

Mierda, no puedo ni hacer una llamita mediocre que hago...que hago...-Decía Lighto en su mente desesperado.

*Cuando entonces en su mente recordaba su infancia manchada de sangre, en la que una ocasión asesinó a su primera persona por defender la memoria de su padre.*

Yo...debo...aspirar...a lo mas alto...-Decía Lighto que tenia una mirada de hielo mientras su llama crecía en un tamaño incontrolable.

Yo...debo....¡¡ENCONTRAR AL ASESINÓ DE MI PADRE!!-Dijo Lighto mientras su anillo vongola quien contenia una llama increiblemente grande era insertada en la caja Vongola del guardian de la niebla.

*Entonces de la caja Vongola salia un Cóndor de aspecto firme y protector que guardaba a Lighto detrás de él. Entonces el cóndor recibió varias flechas en su cuerpo y seguía volando para proteger a su amo mientras que hacia él venia una lluvia de flechas que se multiplicaban de una forma increíble.

Gracias por tu ayuda cóndor, deja encargarme yo del resto. ¡ Cóndor di nebbla, modo "Difensa"!-Dijo Lighto mientras el cóndor desaparecía en una llama pequeña y se insertaba en el ojo de Lighto.

*Entonces el ojo de Lighto se tornaba negro con la pupila roja, las zonas de arriba y abajo del ojo tenia una especie de grieta negra también formando el "lente demoníaco" el arma de aquel hombre llamado fantasma intangible, de el guardián vongola de la primera generación Daemon Spade. Lighto observaba a través del lente las flechas que se venían multiplicando a gran velocidad de forma pasiva como si las estuviera analizando*

Esto sera fácil esquivarlo, con mi lente y mis botas....-Dijo Lighto mientras las flechas estaban a centimetros de él.

Arriba,abajo,derecha,derecha, abajo, al frente, izquierda, derecha, abajo, derecha, arriba, abajo, izquierda, izquierda, derecha, abajo, izquierda, abajo, arriba, derecha izquierda, abajo, arriba. -Dijo Lighto mientras esquivaba rápidamente las flechas como si supiera a donde ir.

*Esquivando, recibiendo rasguños en todo su cuerpo, Lighto los esquivo todos llegando a metros de Crimson.*

Lanzarme otro ataque, es inútil, a menos de que tengas una idea, te matare por que ya que me estas aburriendo.

------------------------------------------------------------------
Offrol:(Box weapons:)
Spoiler:


Última edición por Lighto~ el Lun Jul 19, 2010 9:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:33 pm

Logre cortar con mi espada a la mujer haciendo que de su estomago salga sangre y esta se alejo barios metros de mi, saco una espada del ataúd, después le salieron 6 brazos de la espalda y la ultima espada que había agarrado hizo 5 clones de la mujer con 8 brazos cada uno.

Pensando que los clones eran ilusiones que no serian peligrosas corrí a enfrentarlos sin pensarlo mucho pero cuando golpee a 3 con zambimaru se me clavaron varias dagas en el cuerpo que me dolieron bastante y me causaron heridas con mucha sangre desde los hombros a los pies, al parecer los clones tenían escondidas dagas.
Ya me sentía enojado por la cantidad de dagas que me habían atravesado, lo que se notaba en mi enojado rostro…-¡maldita!-…dije gritándole furiosamente a la ilusionista.

Saque mi caja senbonsakura con la mano izquierda y la abrí.-senbonsakura di sole-…De la caja salieron cientos de pétalos rosas que fueron a mis heridas y empujaron las dagas asta sacarlas y después curaron las heridas. Igual no guarde la caja ya que savia que ahora iba a recibir más dagas por que me lance contra cada uno de los clones para saber quienes eran los clones y deshacerme de sus dagas, cada ves que me golpeaban los pétalos me sacaban las dagas y me curaban las heridas.

Ya cuando me deshice de las dagas de los clones coloque mi espada normal en mi boca, saque mi caja espada velos, la abrí, en mi mano izquierda apareció una espada con una apariencia normal pero que aumentaba mi velocidad y después salí corriendo sin preocupación hacia la guardiana de la niebla cruce los filos de las espadas de mis manos formando un cruz y cuando estaba bastante cerca moví mis dos espadas de las manos hacia el lado contrario tratando de golpear a la mujer con las dos para hacerle un corte en diagonal y con mi espada de los dientes trate de cortarle el cuello girando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia Yliaster Empty
MensajeTema: Re: Residencia Yliaster   Residencia Yliaster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia Yliaster
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: